Tel. 913030320   Lu - Vi: 9:00 - 19:00    EMAIL
equipo

Nadizaprint.com es la lógica evolución de una imprenta tradicional con más de 15 años de experiencia en el mundo de las artes graficas que, sin olvidar los principios y valores fundamentales de este sector ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado incorporando nuevas tecnologías y métodos de trabajo mas eficientes con el objetivo de ser un proveedor global de comunicación impresa.

Calidad

Todos los procesos de preimpresión impresión y acabados se realizan dentro de nuestras instalaciones, esta peculiaridad nos permite realizar un riguroso control de calidad de nuestros productos no sólo antes de ser enviados sino que los aplicamos, a demás, al final de cada uno de los procesos que cada encargo lleve asociado como plastificado, encuadernado, troquelado, manipulado etc. Esta peculiaridad nos permite detectar cualquier anomalía en los pasos intermedios de la producción para que en caso de producirse podamos solucionarlo sin que nuestros plazos de entrega se vean afectados.

garantia calidad

Gracias a esta característica y a la constante renovación de maquinaria y formación de nuestro personal podemos ofrecer nuestra garantía de “satisfacción Plena” por lo que nos comprometemos a reimprimir las trabajos que según nuestros clientes presenten problemas aunque estos no sean imputables a nuestra empresa

 

Asesoramiento ¡Trabajemos juntos!

Estamos convencidos de que la calidad, la velocidad y la fiabilidad del servicio no son suficientes, y que a pesar de los tutoriales y videos demostrativos todos, alguna vez, necesitamos “hablar con alguien” mantener una relación más humana, saber que no estamos depositando nuestra confianza en un ente virtual del ciberespacio por este motivo contamos con un servicio de Asistencia Directa que estará siempre y de manera gratuita a tu disposición para solventar las dudas o dificultades que se puedan presentar .

Precio

La combinación de tecnología offset y digital propias, la generación informatizada por internet de pedidos y archivos mediante las 2 plataformas que ponemos a tu disposición (presupuestos on line y web2print) así como el hecho de realizar en nuestras instalaciones todos los procesos de principio a fin hace que podamos ofrecer el mejor precio para cualquier tipo y para cualquier cantidad de un producto impreso.

garantia calidad

Con  nuestra herramienta gratuita de presupuestos online podrás:
 Disponer al instante y de manera sencilla de precios claros sin sorpresas, precios que incluyen todos los conceptos.
Modificar de forma ilimitada todas las variables que necesites para que puedas comparar.

 

Cuidamos el medio ambiente

ecologicoPara reducir al máximo nuestro impacto en la naturaleza hemos implantado un Sistema de Gestión Medioambiental y así poder mantener el delicado equilibrio entre la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental.

Tintas ecológicas

tramaPara la impresión offset utilizamos tintas estandarizadas ISO ecológicas con certificación que reducen al minimo el impacto ambiental.

 

Metodos de impresión

papelUtilizamos tramas híbridas para reducir al máximo la cantidad de tinta necesaria sin perder la calidad de impresión implementando sistemas digitales de gestión de color para aumentar la eficiencia energética.

Papeles Certificados

Solamente utilizamos papeles que han sido fabricados respetando el medio ambiente, es decir reciclados o con certificación FSC y PEFC

 

Reciclado: Papel para cuya fabricación se han empleado como materias primas fibras de papel o carton ya tuilizados
TCF: No se ha utilizado cloro durante su fabricación (TCF=Totally Chlorine Free).
FSC: La madera con la que está fabricado posee proviene de bosques gestionados según los criterios del “Forest Stewardship Council”

Entrega

pictureNadiza considera de vital importancia la puntualidad en las entregas de los pedidos. A la hora de hacer una compra, sus clientes pueden tener la total seguridad de recibir el pedido en la fecha señalada.

Garantía de Entrega

Si un pedido no es recibido en la fecha señalada debido a un retraso del que sea responsable, procederá a la devolución total del importe.