Tel. 913030320   Lu - Vi: 9:00 - 19:00    EMAIL

Condiciones Generales

Todas las compras que se realicen en nadizaprint.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia. Nadiza s.l. tiene su domicilio social en la calle Gamonal, 5 1ªpta. Nave 15 . 28031 Madrid (España).

La prestación del servicio del sitio web por parte de Nadizaprint.com tiene carácter gratuito para los usuarios, y no exige la previa suscripción o registro.

Nadizaprint.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación o configuración del sitio web, así como los servicios o productos, condiciones generales o particulares. Dichas modificaciones serán para mejorar los servicios o productos al usuario, según las tendencias de mercado.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus contenidos, servicios o productos de conformidad con la ley, las presentes condiciones generales, las buenas costumbres y orden público.

De la misma forma el usuario se obliga a no utilizar el sitio web o sus productos o servicios que se ofrecen con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o los servicios o productos o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web por otros usuarios.

El usuario deberá abstenerse de obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del sitio web o de los servicios o productos, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición, o en general, de los que se empleen habitualmente en Internet.

Nadizaprint.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la página web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales.

La fabricación del pedido comenzara una vez se haya confirmado el pago del presupuesto acordado que siempre incluirá el IVA y los gastos de envío.

Politica de devoluciones

garantia calidad

“Garantía de Satisfacción Plena”

El cliente tiene derecho a devolver su compra total o parcialmente en un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la mercancía.

Nadizaprint.com repetirá el trabajo sin cargo sea o no error del cliente siempre y cuando este no haya sido advertido de la deficiencia objeto de repetición. Quedan excluidos de esta garantía errores ortográficos y de diseño.

Siempre que se repita algún trabajo, se tendrá que hacer desde el mismo original, de lo contrario se considerará un trabajo nuevo.

Las devoluciones solo se podrán realizar previo contacto con nuestro departamento de atención al cliente que será el encargado de gestionar la misma. y previa envío del material devuelto en su totalidad.

La repetición se producirá cuando el producto defectuoso nos sea devuelto en su totalidad.

Las presentes condiciones generales, así como cualquier relación Usuario y Nadizaprint.com, se regirán por la legislación española. Ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid ( España ).

Dirección

Gamonal, 5 Edif. Valencia 1ª Planta Nave 15-16
Poligono Industrial Vallecas • 28031 Madrid

Teléfonos

Tel  91 303 03 20
Fax 91 380 35 39